top of page
Home (21).png
Home (16).png
TESTIMONIOS RETIRO FEMENINO CLAN DE LA LOBA
Reproducir video

Renacer de Shakti

19 - 21 ABRIL

Soberanía cíclica | Poder pélvico | Danza Shakti | Sagrado femenino | Linaje | Vaporizaciones

Home (7).png

Amrita - Viaje a India

10 - 25 OCTUBRE

Yoga | Preregrinaje | Rituales | Kirtan | Clases | Bhakti yoga | Ashrams

About.png

TESTIMONIOS

Copia de Copia de DSC00498.JPG

“Tus retiros mueven mucha energía, Noe. Personalmente tanto tu presencia como tu trabajo me deja huella, como mujer y como persona.
Te doy las gracias de corazón por los espacios y todo lo que creas. Y aprecio muchísimo la valentía y el coraje que sacas para gestionar y sostener todo un círculo de mujeres  y toda la sabiduría que nos transmites para que nos conozcamos, para que nos respetemos y aceptemos, para que nos demos el permiso de ser vulnerables"

- Anaís -

Copia de Copia de DSC00567.JPG

"Este retiro ha sido el mejor regalo que me he podido hacer. La conexión que hemos tenido todas desde el principio, poderme abrir desde el amor sin sentirme juzgada, recibir tanto, aprender a amarme, a cuidarme... Han sido dos dias muy intensos y muy bonitos. Noe ha hecho mucha magia, repetiría mil veces más y lo recomiendo a cualquier mujer. 

- Ana -

photo_2023-10-20_17-19-38.jpg

”La magia de la energía que hemos generado en nuestro encuentro es expansiva. Nuestra danza retumba ahora bajo tierra y nuestras canciones están ahora vibrando entre las nubes, para que la lluvia le traiga cantares de esperanza a mujeres a miles de kilómetros de aquí. Me siento orgullosa de todas nosotras, de las barreras que han caído, gracias a la poderosa unión de ser hermanas.”

- Anna Sillero -

photo_2023-10-20_21-19-38.jpg

“En este retiro he aprendido  la importancia de mirar dentro de ti y compartirte, el principio de tribu a través de esa vulnerabilidad que nos hace fuertes si estamos unidas. 
Siento a todas las diosas dentro y a todas vosotras acompañándome. 
Somos el ejemplo de que no hay que avergonzarse de ser mujer, de unirnos sabiendo que hay una conexión ancestral independientemente de nuestras heridas, edades o visión del mundo.“

- Elena -

photo_2023-10-20_21-20-04.jpg

 "Pocos días del anterior retiro y acabo de hacerme con la entrada para el siguiente. 

Y es que, al final, eso es lo que crea Chandrayali. Magia en su más pura esencia y además, nos recuerdas que todas somos poseedoras de esa magia. 

No hay palabras que hagan justicia a lo que haces.  Solo puedo decirte que SOÑABA  con lo que has creado y NECESITABA experimentar y regalarme una experiencia así. 

Y toda mujer debería poder permitirse y concederse el regalo de como mínimo vivir esto por una vez .

Gracias"

- Paula Chacón -

Copia de DSCF4902_edited.jpg

"Eres mucho Noe...mucho más de lo que recibimos, mucho más de lo que puedo agradecerte: tu trabajo, tu amor, tu intención, tu esencia, tu entrega, tu generosidad…. Me habéis llenado el alma.
Todas habéis sido un regalazo
No te puedes hacer una idea, Noe de lo feliz y agradecida que me siento a ti y a todos...la comida en estupenda, con tanto sabor y tanto amor que nutrió a mi cuerpo físico y a mi cuerpo espiritual"
 

- Fanny -

photo_2023-10-21_10-56-15.jpg

“Muchas gracias Noe, por esta iniciativa tan bonita.
Gracias a todas por regalarme una experiencia tan maravillosa.
Ha sido muy enriquecedor rodearme de seres tan especiales, cada una con su encanto. 
Almas llenas de amor y bondad.
Gracias, gracias, gracias al universo por permitirme estar con todas"

- Mercedes -

Copia de DSCF5140.jpg

“Fue maravillosa la experiencia y compartir con todas vosotras, muchísimas gracias por abriros y mostraros a todas, cada una en su peculiar y mágica forma. Gracias Noe por crear este espacio y gracias a toda tu gente que estuvieron contigo, son maravillosos"

- Melania -

photo_2023-10-21_11-08-08.jpg

"Vengo llena de magia del retiro de Noe. Magia, amor, curación en dos días que ni si quiera podría explicar todo con palabras. La experiencia ha sido maravillosa, llena de aprendizajes y amistades nuevas que me llevo en el corazón. Me siento agradecida por la energía y el espacio sin juicios creado, la comida y sobre todo la compañía. Recomendaría muchísimo vivir un retiro así a todas las mujeres, es tan esencial convivir en comunidad… que ya tengo ganas de volver a repetir!! Gracias, gracias, gracias.

- María Danta -

Copia de Copia de DSC00748.JPG

"Este retiro empezó con mucho miedo e incertidumbre, porque es la primera vez que iba a una  aventura sola y con tanta gente que no conocía. Pero desde que encontré mujeres valientes, inteligentes y muy poderosas con las que conecté a un nivel que no había encontrado antes. Compartir sin juicios y abrazarnos el alma fue una experiencia que quiero volver a repetir pronto.
El sitio fue espectacular y hacer Yoga viendo el atardecer en las montañas no tiene precio."

- Sandra -

bottom of page