Sobre mi
Hola, mi amor!
Esta soy yo, Noe, Chandra, Chandrayali, cuyo significado quiere decir "hija de la Luna y el corazón de la Tierra", y así me siento, entre la luna y la tierra, a veces lunática, a veces terrenal, con todos los significados que puedan llegar a tu mente.
Me considero yogini desde niña, cuando con 2 años pisé por primera vez un templo y con 5 una esterilla en una yoga shala. El bhakti yoga (el yoga devocional) ha formado parte de mi ser, y ha conformado parte de mi ser.
Creo en la conexión con la Luna, la Tierra y los animales, creo en el camino que dictan las estrellas y en la voluntad de crear los infinitos destinos posibles.
Y creo que perderse es el único camino para encontrarse.
Me siento en calma descalza, en la naturaleza, viviendo a un ritmo lento. Y me llena el alma estar con mis animales, con los amores de mi vida y con mujeres con las que abrir mi corazón y conectar profundamente.
Nací en España, con raíces chilenas y venezolanas. Y no he llegado a sentir un sólo lugar como origen u hogar. Por lo que mi hogar soy yo misma.
He crecido en las montañas de Granada, en el sur de la península, en una comunidad hippie en un hermoso valle de La Alpujarra.
Con gratitud he recibido la sabiduría de mi tía y mi madre, grandes mujeres con altos saberes en esoterismo y salud holística.
He vivido muchas y diversas experiencias que me han llevado al lugar donde hoy me encuentro.
He viajado sola en autostop, he vivido en diferentes países, he vivido en caravana, casa de madera, casa de bambú, he vivido todo un invierno en tienda de campaña y varios veranos en bosques durmiendo bajo las estrellas.
He experimentado varias situaciones relacionadas con la muerte y duelos que me han transformado por completo. Y creo en ella como un fascinante proceso de metamorfosis.
Exploré la noche y la fiesta a edad muy temprana.
Me he hecho mucho daño, me he rechazado mucho a mi misma y también me he encontrado y he llegado a aceptarme y a amarme desde mi esencia. He aprendido a nutrir mi templo, a activar mi diosa interna y confiar en mi intuición como oráculo.
Me apasiona la exploración de la sensualidad a través del movimiento, el reencuentro con los instintos y las energías internas femeninas.
La danza ha sido la gran base de mi desarrollo y transformación de niña a mujer.
En la danza he podido verme, encontrarme y descubrirme en mi energía sensual.
El yoga es el pilar que hoy día forma parte de mi medicina diaria y guiar a otras mujeres a través del movimiento consciente es una de mis mayores inspiraciones.
He investigado y experimentado muchas otras formas de sanación holística, como la alimentación curativa, quiromasaje, ciclicidad femenina, medicina Ayurveda, aromaterapia, sonoterapia, astrología, la magia de los oráculos, magia verde... En las que algunas me he formado y he estudiado durante largo tiempo y otras he podido asistir a talleres, masterclass y clases eventuales.
Disfruto de vivir de forma holística, cíclica y consciente, apasionándome por crear mayor coherencia con las necesidades de mi presente y mi esencia.
Después de 10 años acompañando a mujeres en sus procesos de transformación y reencuentro con su poder femenino he desarrollado mi propio método de expansión femenina: El Método de Activación Shakti; en el cual uno diferentes enseñanzas ancestrales como ejercicios tántricos y taxistas con danzas pélvicas rituales para activar la Feminidad Divina y placer femenino en tu templo.
Me encantará poder compartir contigo en mis espacios.
Gracias
Estas son las formas en las que puedes trabajar conmigo: