top of page

Sobre mi

Esta soy yo, Noe, Chandra, Chandrayali, cuyo significado quiere decir "hija de la Luna y el corazón de la Tierra", y así me siento, entre la luna y la tierra, a veces lunática, a veces terrenal,  con todos los significados que puedan llegar a tu mente. 

Me considero yogini desde niña, cuando con 2 años pisé por primera vez un templo y con 5 una esterilla en una yoga shala. El bhakti yoga ha formado parte de mi ser, y ha conformado parte de mi ser.

Me puedo describir como una niña salvaje, como una bruja y mujer holística.

Mi pasión es el continuo aprendizaje y  sentir y vivir cada experiencia de este hermoso viaje que es la vida.

Creo en la magia, en las hadas, en la alquimia femenina, en la Pachamama, en las conspiraciones, en las estrellas, en el universo, en otras especies fuera de nuestro planeta.

Creo en el karma, en vidas pasadas, en las regresiones, en la manifestación. Creo en el dolor como parte de la experiencia y en la intensidad como ley de vida.​

Creo que la familia no tiene por qué ser de sangre y que a veces sus miembros no son humanos. Creo en la tribu, en la comunidad y en el clan.

 

photo_2023-06-27_21-12-02.jpg

Creo en la conexión con la Luna, la Tierra y los animales, creo en el camino que dictan las estrellas y en la voluntad de crear los infinitos destinos posibles.

Y creo que perderse es el único camino para encontrarse.

Me siento en calma descalza, en la naturaleza, viviendo a un ritmo lento. Y me llena el alma estar con mis animales, con el amor de mi vida y con mujeres con las que abrir mi corazón y conectar profundamente.

 

Nací en España, con raíces chilenas y venezolanas. Y no he llegado a sentir un sólo lugar como origen u hogar. Por lo que ni yo sé de donde soy.

He crecido en las montañas de Granada, en el sur de la península, en una comunidad hippie en un hermoso valle de La Alpujarra.

photo_2023-06-27_21-10-56.jpg

Con gratitud he recibido la sabiduría de mi tía y mi madre, grandes mujeres con altos saberes en esoterismo y salud holística.

He vivido muchas y diversas experiencias que me han llevado al lugar donde hoy me encuentro.

He viajado sola por Europa en autostop y junto a mi perro Gopal. He vivido en diferentes países y no tengo dedos para contar las veces que me he mudado. He vivido en caravana, casa de madera, casa de bambú, he vivido todo un invierno en tienda de campaña y varios veranos en los bosques durmiendo bajo las estrellas.

 

He vivido varias situaciones relacionadas con la muerte y duelos que me han transformado por completo. Y creo en ella como un fascinante proceso de metamorfosis.

He experimentado con muchos tipos de sustancias y he vivido la noche y la fiesta a edad muy temprana. Me he hecho mucho daño, me he rechazado mucho a mi misma y también me he encontrado y he llegado a aceptarme y a amarme desde mi esencia.

Me he equivocado mucho y también he aprendido a confiar en mi, y sigo aprendiendo día a día.

 

La danza ha sido la gran base de mi desarrollo y transformación de niña a mujer. En la danza he podido verme, encontrarme y descubrirme.​

 

El yoga es el pilar que hoy día forma parte de mi medicina diaria y guiar a otras mujeres a través del movimiento consciente es una de mis mayores inspiraciones.

Me apasiona la exploración de la sensualidad a través del movimiento, el reencuentro con los instintos y las energías internas femeninas. 

He investigado y experimentado muchas otras formas de sanación holística, como la alimentación curativa, quiromasaje, ciclicidad femenina, coaching, medicina Ayurveda, aromaterapia, sonoterapia, astrología, la magia de los oráculos, magia verde... En las que algunas me he formado y he estudiado durante largo tiempo y otras he podido asistir a talleres, masterclass y clases eventuales

Disfruto de vivir de forma holística, cíclica y consciente, apasionándome por crear mayor coherencia con las necesidades de mi presente y mi esencia. 

Como buena acuariana estoy en constante búsqueda y creación de comunidad y por ello formando redes conscientes con personas de diversas partes del mundo a través de las tecnologías digitales y por supuesto, reuniendo seres con una misma inspiración por la conexión en tribu, encontrándonos en círculos femeninos, retiros y clases.

Esta es solo una pequeña parte de mi. Te invito a conocerme más.

Gracias por formar parte. Gracias por sostener y estar.

photo_2023-06-27_21-10-36.jpg
photo_2023-06-27_20-29-37.jpg
photo_2023-06-27_21-11-56.jpg
photo_2023-06-27_21-11-45.jpg
photo_2023-06-27_20-21-37.jpg
bottom of page