top of page
Shakti stories (Presentación).png

Vive el resurgir de tu energía vital femenina Shakti

Un retiro de renacimiento de tu diosa interior con Chandrayali

Algo mágico sucede cuando las mujeres nos reunimos con el alma abierta y el cuerpo disponible a recordar nuestro poder femenino.

La potencia y magia que viene de recordar quien eres en tu esencia femenina y centro, es única.

Y eso es justo lo que vamos a vivir en este viaje de renacer de la energía vital femenina Shakti.

Despertaremos y nutriremos tu llama interior para que cuando vuelvas a tu vida experimentes el pulso y el placer de vivir tus días reconociendo tus dones y tu poderío.

Nuestro retiro tendrá lugar en una hermosa villa-spa en un entorno lleno de belleza en el Parque Natural de los Montes de Málaga.

El valor de Renacer de Shakti

440€

Copia de Copia de DSC00498.JPG

“Tus retiros mueven mucha energía, Noe. Personalmente tanto tu presencia como tu trabajo me deja huella, como mujer y como persona.
Te doy las gracias de corazón por los espacios y todo lo que creas. Y aprecio muchísimo la valentía y el coraje que sacas para gestionar y sostener todo un círculo de mujeres  y toda la sabiduría que nos transmites para que nos conozcamos, para que nos respetemos y aceptemos, para que nos demos el permiso de ser vulnerables"

- Anaís -

Copia de Copia de DSC00567.JPG

"Este retiro ha sido el mejor regalo que me he podido hacer. La conexión que hemos tenido todas desde el principio, poderme abrir desde el amor sin sentirme juzgada, recibir tanto, aprender a amarme, a cuidarme... Han sido dos dias muy intensos y muy bonitos. Noe ha hecho mucha magia, repetiría mil veces más y lo recomiendo a cualquier mujer. 

- Ana -

Este es un viaje hacia los adentros de tu feminidad

Navegaremos juntas las sensaciones que emanan de las profundidades de nuestras aguas y te anclarás en las raíces de tus centros de poder y conexión al cuerpo, al territorio, a la tierra...

Este retiro está diseñado para encender el fuego de tu templo interior  y liberar la diosa que lo habita  a través de diversas sesiones y actividades que te ayudarán a explorar tu interior, tu cuerpo, placer..

Conectarás con tu Mujer Medicina. Aquella que se reconoce, se ve a si misma de cara con sus sombras para sanarse y transmutar las heridas en alta sabiduría.

A través de diferentes prácticas, rituales, meditaciones y charlas sentirás profunda conexión contigo, impulsarás tu sanación y descubrirás el pulso y deseo profundo de tu ser. 

photo_2023-10-20_17-19-38.jpg

”La magia de la energía que hemos generado en nuestro encuentro es expansiva. Nuestra danza retumba ahora bajo tierra y nuestras canciones están ahora vibrando entre las nubes, para que la lluvia le traiga cantares de esperanza a mujeres a miles de kilómetros de aquí. Me siento orgullosa de todas nosotras, de las barreras que han caído, gracias a la poderosa unión de ser hermanas.”

- Anna Sillero -

photo_2023-10-20_21-19-38.jpg

“En este retiro he aprendido  la importancia de mirar dentro de ti y compartirte, el principio de tribu a través de esa vulnerabilidad que nos hace fuertes si estamos unidas. 
Siento a todas las diosas dentro y a todas vosotras acompañándome. 
Somos el ejemplo de que no hay que avergonzarse de ser mujer, de unirnos sabiendo que hay una conexión ancestral independientemente de nuestras heridas, edades o visión del mundo.“

- Elena -

Lo que vivirás a través de las experiencias de este retiro:

Danza Shakti: Encenderás la llama de tu senxualidad nutriendo tu fuego interior con movimiento tántrico, danza sensual pélvica y terapia corporal

Chandra Yoga: Honrarás tu ser femenino expandiendo tu tu cuerpo, armonizando tu mente y encarnando tu alma a este plano y vehículo de mujer

Soberanía útera y cíclica: Conectarás con la gran sabiduría y poder de tu matriz y ciclos femeninos para vivir en alineación a los ritmos de tu cuerpo

Sanación matriz: Activarás la Mujer Medicina que habita en ti reencontrándote con tu centro de poder y disfrutando de una sesión de sanación integral y autocuidado

Compartir en clan: Reunirnos entre mujeres de forma intencionada nos permite bajar códigos del colectivo para expandirnos en círculo, en hermandad, en tribu

Ceremonia al Sagrado Femenino:  A través de la ritualización sellaremos los  trabajos energéticos y activaciones que creamos haciéndolos  portales sagrados que implican un antes y un después en nuestra expansión.

Además conocerás mujeres mágicas como tu. Con ganas de conexión, de amor, de clan!

Esta es una iniciación que hará renacer la Shakti que hay en ti

IMG_3796.jpg

Tu guía en este RENACER

Chandrayali

Mujer Medicina, mentora y acompañante de mujeres a través de la Alquimia Femenina.

Facilitadora de Danza Shakti ® y Chandra Yoga.

 Sostenedora de espacios de expansión femenina y reconexión con la diosa desde hace casi 10 años creando círculos, retiros y programas de transformación femenina, hermandad y clan.

Juntas nos adentraremos en las artes y misterios de las profundidades femeninas.

¿Qué está incluido?

- 3 días y 2 noches de alojamiento

- Nutrición saludable y basada en plantas: Cena del viernes, 3 comidas del sábado y desayuno del domingo

- Acceso al baño turco

- Todas las actividades y sesiones grupales

- El material de las actividades y el material de yoga como esterillas y accesorios

¿Qué no está incluido?

- Transporte hasta la villa

- Actividades o sesiones individuales

photo_2023-10-20_21-20-04.jpg

 "Pocos días del anterior retiro y acabo de hacerme con la entrada para el siguiente. 

Y es que, al final, eso es lo que crea Chandrayali. Magia en su más pura esencia y además, nos recuerdas que todas somos poseedoras de esa magia. 

No hay palabras que hagan justicia a lo que haces.  Solo puedo decirte que SOÑABA  con lo que has creado y NECESITABA experimentar y regalarme una experiencia así. 

Y toda mujer debería poder permitirse y concederse el regalo de como mínimo vivir esto por una vez .

Gracias"

- Paula Chacón -

Copia de DSCF4902_edited.jpg

"Eres mucho Noe...mucho más de lo que recibimos, mucho más de lo que puedo agradecerte: tu trabajo, tu amor, tu intención, tu esencia, tu entrega, tu generosidad…. Me habéis llenado el alma.
Todas habéis sido un regalazo
No te puedes hacer una idea, Noe de lo feliz y agradecida que me siento a ti y a todos...la comida en estupenda, con tanto sabor y tanto amor que nutrió a mi cuerpo físico y a mi cuerpo espiritual"
 

- Fanny -

Política de cancelación

  • Si la organización del retiro se viera obligada a cancelarlo, se devolvería el 100% de la cantidad depositada.

  • Si la cancelación es decisión de la participante: No devolvemos el depósito ni cualquier otra cantidad depositada, a menos que puedas reemplazar tu plaza con otra persona.  

*Para cualquier duda, consulta o propuesta de colaboración puedes enviar un correo electrónico a chandrayali.info@gmail.com

  • ¿A qué hora comienza y finaliza el retiro?
    Comienza el viernes a las 16h y termina el domingo a las 12h
  • Cómo llegar
    En avión al aeropuerto de Málaga. O en bus a la estación de Málaga La villa se encuentra a 40 min en coche de la ciudad de Málaga. La forma más sencilla de llegar a la villa es en coche. Si no dispones de vehículo, siempre nos organizamos para compartir transporte entre las participantes. La ubicación exacta se enviará a las participantes en el grupo de WhatsApp
  • Sesiones 1:1 con Chandrayali
    Puedes solicitar tu sesión 1:1 con Chandrayali en el retiro pero solo será aceptada si el horario y tiempos lo permiten. Las sesiones disponibles son las siguientes: - Tarot terapéutico - Caricia de Shakti: Masaje matriz y terapia corporal - Nutrición holística - Mentoría integral femenina

TESTIMONIOS

photo_2023-10-21_10-56-15.jpg

“Muchas gracias Noe, por esta iniciativa tan bonita.
Gracias a todas por regalarme una experiencia tan maravillosa.
Ha sido muy enriquecedor rodearme de seres tan especiales, cada una con su encanto. 
Almas llenas de amor y bondad.
Gracias, gracias, gracias al universo por permitirme estar con todas"