top of page
About.png

del 10 al 25 de Octubre de 2024

Una experiencia inolvidable donde nos sumergiremos en la magia y el misticismo de la India,  descubriendo las raíces del yoga y bañándonos en la exquisita cultura que este increíble país ofrece.

¿Qué vas a vivir en este viaje?

Este viaje va a ser una de las mejores experiencias de tu vida.

No sólo porque India ya te ofrece experiencias mágicas sino porque el concepto de viaje que vas a vivir trascenderá los límites de lo convencional y te sumergirá en la auténtica esencia espiritual de la India que expandirá tu mente, tu corazón y tu espíritu.

Este no es solo un viaje, sino una búsqueda de lo auténtico, una oportunidad para sumergirte en las raíces espirituales de una de las culturas más antiguas del mundo. Nos alejamos de lo ordinario para abrazar la belleza de lo inexplorado.

¿Qué hace nuestro viaje tan especial?

Viviremos un viaje sin prisa, disfrutando de cada lugar que visitemos, aterrizando con calma y sin las prisas de los tours turísticos normativos. Permitiéndonos estar en presencia en cada experiencia.

Nuestra estancia será en Ashrams Auténticos:

Nos alojaremos principalmente en ashrams auténticos (espacio de alojamiento y convivencia en un templo), lejos de las rutas turísticas convencionales. Experimentarás la vida en comunidad (con tu propio cuarto o compartido), conociendo y participando en las prácticas espirituales que se realizan en el día a día.

Viajes en Tren por la India:

¡Dejamos atrás las comodidades tradicionales! Nos desplazaremos en trenes locales, donde podrás disfrutar de las vistas pintorescas y entablar conversaciones con viajeros y locales. La verdadera India se revela en estos viajes.


Clases de Yoga en Lugares Sagrados:

Cada mañana, despertaremos con el sol para practicar yoga en lugares sagrados y en la tranquilidad de la naturaleza. Las clases estarán guiadas por  Noe, Chandrayali y por maestros locales, conectándonos con las raíces ancestrales de esta disciplina.

 

Rituales y Ceremonias:

Haremos rituales energéticos y Pujas (ofrendas) en las sagradas aguas del río Ganga y el río Yamuna, haremos Parikrama (peregrinaje) por diferentes templos empapándonos de su energía.

Kirtan:

Participaremos en Kirtan (encuentros de canto de mantras) donde meditaremos a través del canto de mantras (oraciones sagradas) y disfrutaremos de la música y el arte para elevar la frecuencia energética

Inmersión en la Cultura Local:

Nos mezclaremos con la comunidad local, participando en festividades, visitando mercados vibrantes y explorando la autenticidad de las ciudades y pueblos que visitamos.

Puedes conocer un poco de mis viajes a India en mi podcast:

Beige Minimalist Podcast Episode Instagram Post.png

¿Cuál será nuestra ruta?

Llegaremos a Delhi

No estaremos en Delhi más que 1 día para aterrizar, reunirnos y descansar del viaje.

Rishikesh

Viajaremos a la cuna del yoga que es el hermoso lugar de Rishikesh, donde estaremos 4 días disfrutando de su magia y tranquilidad y acudiremos a clases de yoga con maestros locales, nos bañaremos en las purificantes aguas del río Ganga, participaremos en el gran Arti  (ritual de adoración) de Triveni Ghat y en el Arti de Ram Jhula. Disfrutaremos del hermoso Kirtan en Isckon y podremos recibir tratamientos ayurvédicos de salud y belleza integral. También tendrás la posibilidad de acudir a una clase de danza clásica.


Pushkar

Pasaremos otros 4 días en Pushkar, en el desierto de Rajastán, en las tierras sagradas del Dios Brahma, visitaremos su templo que es uno de los pocos templos en el mundo dedicados a esta deidad y también visitaremos el templo de su consorte Savitri. Disfrutaremos de clases de yoga, de atardeceres en el lago y de los arti de la ciudad. También tendrás posibilidad de acudir a clases de danza clásica.

Vrindavan

La casa del dios Krishna y la diosa Radharani. Nos alojaremos en un hermoso ashram que es un oasis en el corazón de la parte antigua de Vrindavan, formaremos parte del programa de meditaciones, clases de filosofía hinduista y ceremonias del templo del ashram. Haremos parikrama por diversos templos sagrados y alrededor de la ciudad. Participaremos en el arti a orillas del río Yamuna y disfrutaremos de un paseo en barco al atardecer.

Vrindavan es sin duda la guinda del pastel. Es un lugar que parece congelado en el tiempo. Una de las ciudades con más templos en India; que es visitada por miles de peregrinos en busca de la profundización espiritual y acoge a cientos de renunciantes de la vida ordinaria.

Visitaremos el lugar sagrado de Radha Kunda donde cuentan los libros que los dioses vivieron sus pasatiempos y por último nos acercaremos a Agra para visitar el Taj Mahal.

Vuelta a Delhi

Pasaremos 1 o 2 días en la capital (dependiendo de los posibles retrasos del itinerario)

Visitaremos los peculiares y coloridos mercados, haremos las compras necesarias de souvenirs, ropa y alimentos que queramos llevarnos de vuelta a casa y visitaremos algunos lugares emblemáticos de la gran ciudad.

*Esta es la idea de itinerario. Es importante que sepas que está sujeto a cambios y habrán muchas experiencias que resultarán ser sorpresa. También si necesitas de tiempo de descanso, podrás sentirte libre para ello y prescindir de alguna actividad.