La palabra "Shakti" proviene del sánscrito y se traduce generalmente como "poder" o "energía divina". Representa la energía cósmica femenina, la fuerza creativa que impulsa todo el universo.
Shakti se considera la energía que permite que el universo exista y que todas las cosas sean posibles.
La energía Shakti fluye a través de los centros de energía, El chakra principal asociado con la energía Shakti es el Muladhara o chakra raíz, que se encuentra en la base de la columna vertebral y zona pélvica.
En este concepto propio de sesión corporal terapéutica, conectamos con nuestra fuerza femenina vital a través de la Danza Shakti y Shakti Yoga, enfocándonos en la energía sensual, la conciencia de las sensaciones corporales a través de movimientos ondulares, formas de movimiento femeninas y enfocándonos en el movimiento pélvico.
En estas sesiones influimos en la sanación de memorias y bloqueos relacionados con la energía femenina, la autoestima y la sexualidad, trabajando específicamente sobre los primeros chakras.
La danza pélvica consciente es un rezo a nuestro útero.
El movimiento sensual nos ayuda a reconectar con nuestra sensualidad divina, las sensaciones corporales a través del disfrute y nuestra diosa interior.
Esta sesión es un viaje experiencial a través del yoga somático y sensual, la fusión de diferentes danzas pélvicas sensuales y la magia de la energía femenina.
Nos adentraremos en el poder de la soberanía de habitar el cuerpo en plena consciencia de nuestra energía sen(x)sual, deconstruyendo así creencias y resignificando los códigos que limitan nuestro proceso de sanación y conexión con nuestro poder y plenitud femenina.
¿Qué te ofrezco?
TESTIMONIOS
Esta sesión es literalmente la mejor clase de danza que he hecho. Es terapia.
Además es una mujer increíble y transmite de una manera muy inspiradora. Desglosa los movimientos de forma que disfrutas de tu cuerpo y sensualidad. Me senti
demasiado bien al conectar conmigo misma de esta forma que no había logrado antes.
- Ru-tee -
Simplemente impresionante. He reído, he llorado. y hasta he llegado a conectar con mis ancestras. Ha sido un viaje lleno de sensaciones. He salido renovada, vibrando demasiado alto después de esta sanación femenina. Gracias por acompañarme en este camino y hacer de guía"
- Anita Soria -
Nunca llegué a imaginarme como sería una sesión de Noe, y es que hasta que no lo vives es imposible imaginárselo. La pasión que pone a la hora de conectar contigo es realmente sanadora. Gracias por ser inspiración. Seguiré tus pautas para conectar más con mi verdad y poder interior.
- Susana -
Mi experiencia con Noe es genial tanto presencual como online.
Me enganché totalmente a sus clases y a mover y danzar mi cuerpo. No es fácil ponerte delante de ti misma en un espejo a moverte, mirarte, tocarte. a gustarte y seducirte a ti misma aceptando todo lo que te hace especial, y mi experiencia con Noe ha sido algo así. Me he sentido empoderada, con más autoestima y con ganas de mirarme a ese espejo! Gracias por la energía bonita, esfuerzo y amor que pones en tus sesiones"
- Clara -
"Después de año y medio en las clases de Noe, agradezco haberlo hecho. Al principio al mover mi cuerpo no me sentía muy segura, me encantaba y siemore he sido muy presumida pero eso no quitaba mis inseguridades. Hoy sigo trabajando en mi, pero en este tiempo he crecido mucho y siento que no tengo miedo de mostrar mi sensualidad y expresarme a través del movimiento. Para mi es terapia"
- Elvira -
"Comenzar a bailar con Noe fue brutal. Es un espacio de sororidad increíble. Desde la primera clase percibí esa conexión con nuestro cuerpo femenino y sensualidad que ella nos transmite, la feminidad a través de la danza. Para mi es vital estas sesiones para las mujeres"
- Lucía -
"Aunque comencé tímida, me sentí integrada. Poquito a poco gané confianza en mi misma, seguridad y amor propio.
Noe es una persona que transmite una energía brillante y siempre está atenta a las dudas o necesidades de cada una. Increíble profesional que ama lo que hace"
- Clara Arco -
"Yo la verdad te doy las gracias sentí mucha paz. Tu forma de explicar y de fluir me hicieron sentir cómoda, y después de eso me siento más sexi, más inspirada y más cerca de esa energía dentro de mi. Unos movimientos que movieron muchas cosas dentro de mi y en mi vida, gracias"
- Cristina Luna -
"La sesión me ha ayudado a estar más en contacto con mi energía femenina y a como activar la energía masculina cuando la necesite. También para empoderarme a través de movimientos sensuales. Desde luego que como mujeres creo que es algo que deberíamos aprender todas así que muchas gracias por enseñarnos a descubrir la diosa que todas tenemos dentro Mal"
- María -
"La clase me ayudo a reconocer mi cuerpo y lo maravilloso que es. Apenas he practicado un poco porque me cuesta mucho trabajo coordinar las caderas y siento que las muevo muy poquito, pero estoy practicando. Me gustó mucho la forma en que explicaste el tema y la paciencia que mostraste. Eres super paciente. Gracias!"
- Miriam Rosas -