top of page
Sunrise ceremony on the Ganges (Varanasi, India).jpeg

AMRITA - Viaje a India

10 - 25 Octubre 2024

2 semanas absorbiendo el néctar de tierras ancestrales

Shakti es aquel fuego que nos mueve a todas. Es el poder de sentir nuestros cuerpos y disfrutar viviendo en ellos. Shakti es la fuerza vital femenina, la sensualidad, el poderío interior.

En este retiro profundizaremos en nuestra energía Shakti, en el Sagrado femenino. Conectaremos con la diosa interior, con la energía femenina divina que nos habita haciendo renacer el poder que poseemos en nuestros cuerpos.

El renacer de Shakti lo transitaremos a través del autoconocimiento y la sabiduría femenina, la Danza Shakti, Yoga Sensual, conocimiento de la ciclicidad, Autocuidado holístico de nuestra matriz, ceremonias, círculos de mujeres y tienda roja.

Será una experiencia mágica de 2 noches en las que compartiremos en tribu de mujeres; donde nos apoyaremos, sostendremos y recordaremos la sabiduría y el poder que tenemos.

Ven a recordar y hacer renacer a la diosa que te habita.

Actividades

  • Círculo femenino para conectar en comunidad y tribu de mujeres en un espacio seguro y sagrado donde compartirnos juntas.

  • Sesión de Danza shakti donde conectarás con tu cadera a través de la danza femenina y despertarás la fuerza de vida que habita tu centro de poder que es la PELVIS.

  • Shakti  Yoga (sensual y somático). Una sesión de yoga enfocada en el cuerpo femenino hornando su energía y movimiento desbloqueando emociones alojadas en los tejidos.

  • Taller de ciclicidad y salud femenina holística. Aprenderás sobre tu ciclo y sus fases, los cambios que se producen en ti, las necesidades de tu cuerpo y energía en cada fase junto a formas de autocuidado consciente.

  • Ritual Sagrado Femenino. Sanación de útero y linaje femenino. Viviremos la experiencia que nuestras ancestras practicaban para conectar con la divinidad femenina y memorias de su linaje albergadas en sus úteros y así influir en la sanación de nuestra feminidad uniendo energías en tribu.

  • Sesión fotográfica "Soltando pieles".  Una sesión de fotografía artística y de retrato donde capturaremos la belleza que se crea al juntarnos las mujeres en comunidad desnudando nuestros corazones. Es una sesión completamente opcional y que tendrá diferentes fases, siendo la última fase de desnudo completo donde juntas viviremos la experiencia maravillosa de estar en un grupo repleto de belleza femenina diversa, mágica y única, y tener ese recuerdo capturado para siempre.

  • Talleres de amor propio consciente

  • Taller de tono vocal y liberación pélvica en la cual entenderemos la conexión entre el chakra de la garganta y los primeros chakras y la importancia del trabajo conjunto para liberar las emociones reprimidas y expandir la energía femenina.

  • Sesión de sonoterapia para recibir la vibración sanadora de los instrumentos curativos como los cuencos tibetanos, kartals y gong.