Sobre mi

17844332549269665_edited.jpg

Mi nombre es Noara y mi apellido Mamani; apellido indígena el cual he adquirido consciente y recientemente de mi abuela como parte de mi proceso de integración de mis raíces y linaje.

Mi nombre completo significa: Ave Nacida de la Divinidad

 

Me considero una mujer salvaje, bruja y nómada. Con continua inspiración por aprender, sentir y vivir cada experiencia de este hermoso viaje que es la vida.

Creo en la magia, en las hadas, en la alquimia femenina, en la Pachamama, en las conspiraciones, en las estrellas, en el universo, en otras especies fuera de nuestro planeta.

Creo en el karma, en vidas pasadas, en las regresiones, en la manifestación, en que los animales son familia y no comida. Creo en el dolor como parte de la experiencia y en la intensidad como ley de vida.

Creo que la familia no tiene por qué ser de sangre y que a veces sus miembros no son humanos.

Y creo que perderse es el único camino para encontrarse.

 

Nací en España, con raíces originales de Chile y Venezuela, he crecido en las montañas de Granada, en el sur de la península, en una comunidad hippie en un hermoso valle de La Alpujarra.

A los 3 años comencé a adentrarme en el mundo del arte y la danza.

Gracias a mi madre y mi tía conocí el mundo del yoga, el esoterismo y la sanación holística siendo niña. En casa las costumbres eran algo alternativas para lo común. El vegetarianismo, la espiritualidad y la vida en la naturaleza han sido los pilares del estilo de vida con el que crecí.

Aún así, parte de mi historia en mi infancia temprana fue muy dolorosa y desestructurada. Lo que me llevó hacia una adolescencia peligrosa evadiéndo mi mente entre fiestas, alcohol y drogas.

 

Viví ucha frustración, depresión y angustia de estar completamente desconectada de mi ser y de la magia que me rodeaba, enfermando y sin comprender el por qué de las situaciones y sufrimiento físico y emocional que vivía.

 

Ha sido un proceso largo de reencontrarme con mi esencia, rehabitar mi cuerpo con aceptación, coherencia, amor y placer y sigo en continua sanación, aprendizaje, estudio, práctica y formación.

Siempre he estado sumergida en diversas artes pero mi encuentro con el movimiento consciente a través de danzas sensuales y el yoga fueron un auténtico despertar respecto a la forma que tenía de vivir esta vida dentro de mi cuerpo.

 

A su vez, reconectar con las enseñanzas que de pequeña me brindaron en casa y profundizar mucho más en ellas fueron un gran impulso para sanar física y emocionalmente.

 

A lo largo de los últimos años he ido experimentando conmigo misma, investigando y formándome en diversas terapias holísticas como la nutrición integrativa, ayurveda, quiromasaje, ciclicidad femenina,..

Desde hace 7 años he acompañando a otras mujeres en la búsqueda de su poder femenino a través de la danza, y poco a poco he ido incorporando las herramientas que he podido comprobar que han sido medicina para mi proceso personal de empoderamiento y con ello, adaptando mis clases, sesiones y acompañamientos a mi continua evolución y transformando lo que ofrezco a la vez que yo misma me voy transformando.

 

Creo fielmente que la mejor la escuela es la vida. Y tras perder a mi madre recientemente y verme en la situación a la que más temor le tenía en mi vida, verdaderamente pienso que ningún título puede enseñarte más que tu propio interior y el encuentro de la calma a través de tus propias batallas. Las respuestas están ahí, pero estamos demasiado ciegos para verlas.

Gracias por llegar hasta aquí y querer conocerme un poco más.

 

Estoy encantada de poder conectar y compartir contigo. Bienvenida a mi espacio sagrado de expansión