Clases de danza pélvica y movimiento sensual

El movimiento corporal como sanación.

Cada emoción que experimentamos o que es reprimida, afecta nuestro cuerpo físico.

Poseemos un cuerpo lleno de memorias corporales de situaciones, recuerdos, traumas..

El movimiento corporal ayuda a reactivar la energía bloqueada en diferentes partes de nuestro cuerpo para que así sea liberada.

La movilización y liberación de la energía emocional a través de nuestro cuerpo nos proporciona una sanación indirecta de nuestro cuerpo, mente y energía.

La danza pélvica nos ayuda en la sanación de memorias y bloqueos relacionados con la energía femenina, la autoestima y la sexualidad, trabajando específicamente sobre los primeros chakras.

La danza pélvica consciente es un rezo a nuestro útero.

El movimiento sensual nos ayuda a reconectar con nuestra sensualidad divina, nuestra energía femenina y nuestra diosa interior.

El enfoque principal  de estas clases y sesiones será la exploración de la propia sensualidad y la conexión con el placer tomando presencia plena del cuerpo físico a través del movimiento relacionándonos de forma directa con nuestra energía femenina y liberando códigos inconscientes alojados en nuestros cuerpos reconectando con el divino femenino.

 

El Twerk es un estilo de danza pélvica proveniente de la danza Mapouka originaria de  tribus africanas practicada en rituales como rezo a la fertilidad. Esta danza sagrada ha evolucionado a lo largos de los años en las comunidades afrodescendientes siendo practicada sin discriminación de género como reclamación de la soberanía del propio cuerpo.

 

El Whining es otro estilo de danza pélvica proveniente de la danza Soca que es la evolución contemporánea del Calypso. Un estilo de danza y música originado en Venezuela, Trinidad y Tobago por los esclavos africanos de las plantaciones de azúcar.

El Whining se enfoca en los movimientos femeninos de la mujer de forma circular.

En las clases y sesiones nos basaremos en estos dos tipos de danzas con las que​ impulsaremos la movilización de la energía sensual y el fuego interior a través de movimientos pélvicos y femeninos conectando con el poder de las caderas y nuestros únicos y mágicos movimientos.

Nos adentraremos en el poder de la soberanía de habitar el cuerpo en plena consciencia de nuestra energía sen(x)sual,  deconstruyendo así creencias y resignificando los códigos que limitan nuestro proceso de sanación y conexión con nuestro poder y plenitud femenina.

En mi plataforma de clases encontrarás clases de danza y movimientos pélvicos y también Sesiones Shakti

O si quieres puedes contactar conmigo para una clases privadas  o cualquier propuesta:

 

Sesión Shakti

Sanación integrativa  del Sagrado Femenino
a través de las artes místicas, mentoría
y el movimiento sensual (Twerk sagrado y Whining)

Estas sesiones están creadas para la sanación de nuestro Sagrado femenino y  el despertar y activación de la energía Shakti.

Es una experiencia vivencial individualizada o grupal, presencial o virtual en la que haremos uso de diferentes herramientas holísticas y artísticas para la curación, autoconocimiento y expresión del propio ser.

Se utilizarán oráculos, cristales u otros instrumentos para canalizar la energía disponible en ese espacio/tiempo y según las necesidades requeridas en esa sesión, en ese momento y circunstancia.

A su vez se utilizarán diferentes herramientas con fundamentos del yoga para el restablecimiento del bienestar integral. Y en el caso de ser una sesión individualizada se dedicará un espacio para el compartir de sentires y brindar orientación holística y mentoría.

Diseño sin título (31).png

Las sesiones se estructurarán de la siguiente forma:

- Enraizamiento (visualización y presencia)

- Conexión y despertar del cuerpo (calentamiento físico y energético)

- Movilización de la energía y activación del fuego interno (a través de ejercicios de danza y combinaciones de movimientos)

- Relajación del cuerpo 

- Integración

Accede a las sesiones Shakti disponibles a través de:

O si quieres puedes contactar conmigo para una sesión privada, una sesión presencial en tu evento o cualquier propuesta: