Te doy la bienvenida a este espacio pensado y preparado para tu expansión.

Estas sesiones son encuentros online o presenciales en los que te ofrezco un espacio íntimo y seguro para abrirte hacia tu propia magia y poder interior.

Conecta con tu cuerpo y potencia tu ser a todos los niveles a través del placer y la intuición.

Medicina y Alquimia a través del movimiento corporal

¿Por qué movimiento corporal?

A través del movimiento consciente desbloqueamos emociones y sensaciones alojadas en nuestro cuerpo físico para así conectar con nuestro templo y reconocerlo  como hogar adentrándonos en el poder  que esta conexión conlleva.

A través de la movilización de nuestro cuerpo físico, traemos nuestra mente al presente, al aquí y al ahora; y facilitamos a nuestro espíritu el reconocimiento de nuestro cuerpo físico, para trabajar en la sanación del rechazo del cuerpo en el que estamos alojadxs en esta vida, potenciando la aceptación física y emocional y el amor propio.

El poder de la conexión corporal es maravilloso y nos permite comenzar a comunicarnos con nuestro cuerpo, entender las señales y sobretodo sus ritmos. El trabajo corporal requiere de paciencia, desapego y mucho cariño hacia nosotrxs mismxs.

Trabajaremos en el cuerpo físico, mental y espiritual a través de fundamentos del yoga, diferentes disciplinas dentro del mundo de la danza, influencias tántricas y de  biodescodificación.

Es el momento de dar un paso hacia tu propio universo interior