Danza Alquimia

Danza medicinal en tribu

Diseño sin título (29).png

Danza Alquimia es una sesión grupal de danza medicina con influencias de Ecstatic dance, Biodanza, Medicine movement y danzas rituales.

Es una sesión en la que se conecta con el movimiento de forma guiada dejando espacio para la propia improvisación conectando con la intuición, explorando los diferentes movimientos corporales y sentires que surgen al ritmo de diversos ritmos musicales de alta frecuencia vibratoria.

Es un espacio sagrado donde conectar el cuerpo emocional, espiritual y físico a través de la meditación en movimiento donde viajaremos por distintas sensaciones y sentimientos.

 

Yoga intuitivo

Cuando realmente practicas la escucha interna es cuando comienzas a conectar con lo que tu hermoso cuerpo necesita. Tu templo está esperando a que entres en interconexión con él para hablarte.

El yoga intuitivo es una forma de yoga donde la técnica aunque es importante, no es el foco principal de la práctica. 

Ésta se trata de una práctica en la que lo importante el la escucha y exploración de las propias necesidades físicas y sutiles de nuestro ser.

Trabajando la paciencia, el amor propio y la no violencia contra el propio cuerpo profundizaremos en la práctica aplicando la intuición como ingrediente principal.

Diseño sin título (32).png