Sesión Shakti

Sanación integrativa  del Sagrado Femenino
a través de las artes místicas, mentoría
y el movimiento sensual (Twerk sagrado y Whining)

Estas sesiones están creadas para la sanación de nuestro Sagrado femenino y  el despertar y activación de la energía Shakti.

Es una experiencia vivencial individualizada o grupal en la que haremos uso de diferentes herramientas holísticas y artísticas para la curación, autoconocimiento y expresión del propio ser.

Se utilizarán oráculos, cristales u otros instrumentos para canalizar la energía disponible en ese espacio/tiempo y según las necesidades requeridas en esa sesión, en ese momento y circunstancia.

A su vez se utilizarán diferentes herramientas con fundamentos del yoga para el restablecimiento del bienestar integral. Y en el caso de ser una sesión individualizada se dedicará un espacio para el compartir de sentires y brindar orientación holística y mentoría.

Diseño sin título (31).png

El enfoque principal será la exploración de la propia sensualidad y la conexión con el placer tomando presencia plena del cuerpo físico a través del movimiento relacionándonos de forma directa con nuestra energía femenina y liberando códigos inconscientes alojados en nuestros cuerpos. La zona pélvica es nuestra zona de poder donde esta energía reside y donde recaen todas las emociones relacionadas con el divino femenino.

 

El Twerk es un estilo de danza pélvica proveniente de la danza Mapouka originaria de  tribus africanas practicada en rituales como rezo a la fertilidad. Esta danza sagrada ha evolucionado a lo largos de los años en las comunidades afrodescendientes siendo practicada sin discriminación de género como reclamación de la soberanía del propio cuerpo.

 

El Whining es otro estilo de danza pélvica proveniente de la danza Soca que es la evolución contemporánea del Calypso. Un estilo de danza y música originado en Venezuela, Trinidad y Tobago por los esclavos africanos de las plantaciones de azúcar.

El Whining se enfoca en los movimientos femeninos de la mujer de forma circular.

En los talleres y sesiones nos basaremos en estos dos tipos de danzas con las que​ impulsaremos la movilización de la energía sensual y el fuego interior a través de movimientos pélvicos y femeninos conectando con el poder de las caderas y nuestros únicos y mágicos movimientos.

Nos adentraremos en el poder de la soberanía de habitar el cuerpo en plena consciencia de nuestra energía sen(x)sual,  deconstruyendo así creencias y resignificando los códigos que limitan nuestro proceso de sanación y conexión con nuestro poder y plenitud femenina.

También puedes disfrutar de sesiones y clases más sencillas en la Escuela Online:

 

Danza Alquimia

Danza medicinal en tribu

Diseño sin título (29).png

Danza Alquimia es una sesión grupal de danza medicina con influencias de Ecstatic dance, Biodanza, Medicine movement y danzas rituales.

Es una sesión en la que se conecta con el movimiento de forma guiada dejando espacio para la propia improvisación conectando con la intuición, explorando los diferentes movimientos corporales y sentires que surgen al ritmo de diversos ritmos musicales de alta frecuencia vibratoria.

Es un espacio sagrado donde conectar el cuerpo emocional, espiritual y físico a través de la meditación en movimiento donde viajaremos por distintas sensaciones y sentimientos.

 

Yoga intuitivo

Cuando realmente practicas la escucha interna es cuando comienzas a conectar con lo que tu hermoso cuerpo necesita. Tu templo está esperando a que entres en interconexión con él para hablarte.

El yoga intuitivo es una forma de yoga donde la técnica aunque es importante, no es el foco principal de la práctica. 

Ésta se trata de una práctica en la que lo importante el la escucha y exploración de las propias necesidades físicas y sutiles de nuestro ser.

Trabajando la paciencia, el amor propio y la no violencia contra el propio cuerpo profundizaremos en la práctica aplicando la intuición como ingrediente principal.

Diseño sin título (32).png